lunes, 16 de septiembre de 2013

EL CORAZON DE UN NIETO QUE LLORA UNA GRAN PERDIDA


Carta Dedicada a "Francisco Salas"

Abuelito : Así es como te solía llamar cariñosamente desde siempre, de echo creo que desde que tengo uso de razón...

Ayer 15 de septiembre nos dijiste adiós para siempre, a tus 94 años de edad que muchos ya quisieran a verlos llevado como los has llevado tú.

De esos 94 años he tenido la suerte y el privilegio de pasar contigo 20 años, mis 20 años de vida en los que desde tan pequeño ya estaba tan vinculado a ti.

Se me han venido tantos recuerdo junto a ti en estas ultimas horas... Que solo tú y yo sabemos, cuantas horas pasaba contigo viendo de pequeño " el gato y el ratón" , el "grand prix" jugando a las "siete y media" o te acompañaba cualquier noche viendo "Arrayán" y así podría recordarte infinitos momentos y horas y horas...

Como te solías enfadar conmigo cuando cualquier viernes traía comida de la calle y no de mi casa como tu decías y me sentaba a comer contigo.

Poco a poco fui creciendo y me fuiste inculcando valores e ideas que hoy son fundamentales en mi día a día, con la experiencia de tu edad y con todo lo que te toco vivir en la vida he aprendido mucho de ti, y es lo mejor que me as podido dejar en esta vida.

Cualquier historia de tu vida, cualquier chiste, cualquiera de tus poesías improvisadas o cualquier cosa que te hubiera pasado en la calle era bueno para contármelo.

Es tan grande el vació que nos as dejado que te as llevado contigo un pedacito de mi corazón, 20 años de mi vida, jamas podre llenar ese hueco que has dejado, hay es donde guardare tantos recuerdos y vivencias vividas, por que incluso en tus últimos días no perdías la sonrisa o el brillo de tus ojos... Hoy ya brillas desde arriba y seguro que desde arriba nos cuidaras a todos con todo el cariño de mundo, aquí abajo sera imposible no recordarte.

Fuiste y seras un pilar fundamental en mi vida por que siempre te llevare conmigo en lo mas hondo que se puede llevar a una persona.

Sólo te doy las gracias por haberme enseñado tanto para que creciera como persona y para que te puedas sentir orgulloso de mi.

                                         Tu nieto Alejandro.



                                                                  Te Quiero "ABUELITO"


Alejandro a todos se nos ha ido un trocito de Corazon por cada lagrima que tu hayas derramado.

                                                   Siempre Estare Aqui

                                                                                 Juan Antonio


No hay comentarios:

Publicar un comentario